miércoles, 18 de agosto de 2010

7 MANERA DE GANAR CON ORGANOGOLD

Plan de Compensación

El Plan de Compensación OrganoGold es el plan más generoso y justo de la industria de la venta directa. El poder del Ganoderma Certificado 100 Por Ciento Orgánico en todos los productos OrganoGold es la base de todas las comisiones pagas de los Representantes de OrganoGold. La filosofía detrás del Plan de Compensación de OrganoGold es simple pero poderosa. Incentivar y promover la venta de productos OrganoGold de forma recurrente. Cada segmento del plan de compensación promueve y mejora las actividades que afectan a otro segmento del plan de compensación. En otras palabras, debería haber un efecto dominó que lo beneficie a usted, a su equipo y a la empresa. Existen 7 formas de ganar dinero con elementos interesantes dentro de cada paso de su crecimiento y liderazgo.

1. Venta al Público:
La base de la oportunidad para OrganoGold es la Venta al Público. Las ventas minoristas cara a cara le permiten obtener ingresos comprando productos OrganoGold a precio mayorista y luego vendiéndolos al precio Al Público con un recargo que nunca es inferior al 50% en bebidas OrganoGold. Gane entre un 50% y un 500% vendiendo productos OrganoGold al público. Los productos que se piden desde el sitio web se remarcarán en un 50%. Cuando vende productos minoristas OrganoGold a sus clientes, puede remarcar el porcentaje que usted elija, siempre que exceda el 50%. Todos los demás productos pueden remarcarse a criterio del distribuidor.

2. Bono de Inicio Rápido:
Cada vez que alguien a quien usted haya inscripto personalmente compre un Builder Pack (Paquete Constructor) OrganoGold de promoción, usted recibirá el Fast Start Bonus (Bono de Inicio Rápido). A continuación se encuentran algunos ejemplos de las comisiones que se pueden obtener con la venta de los Paquetes Promocionales de Productos OrganoGold:

Bronze Pak (Paquete de Bronce) $ 199 Fast Start (Inicio Rápido) $ 20 (CV 150)
Silver Pak (Paquete de Plata) $ 499 Fast Start (Inicio Rápido) $ 30 (CV 250)
Gold Pack (Paquete de Oro) $ 1295 Fast Start (Inicio Rápido) $ 150 (CV 875)
3. Comisiones de Equipo Doble:
Las Comisiones de Equipo son otra piedra angular del Plan de Compensación de OrganoGold. Como nuevo distribuidor, su enfoque estará en desarrollar una base de clientes minoristas y de preferencia. Además se enfocará en ayudar a quienes lo siguen en la línea a generar un volumen a través de las ventas.

El aspecto del bono en equipo del plan se calcula a través de su árbol de ubicación que tiene dos equipos, el izquierdo y el derecho. Usted será compensado en base a la construcción satisfactoria de un volumen de ventas dentro de su árbol. Su patrocinador (o cualquier otra persona de su árbol) podrá colocar nuevos representantes en su árbol de ubicación. A medida que comienza a crecer su grupo, usted puede ganar Comisiones de Equipo Doble en base al volumen total de ventas generado en su equipo con el menor volumen. Para las Comisiones de Equipo Doble sólo se calculan los Promotional Builder Packs (Paquetes Promocionales de Constructor) y los Pedidos Iniciales.

OrganoGold abonará hasta un 10% del volumen que iguale a ambos equipos, al derecho y al izquierdo. Este equivalente al 20% del total del CV o Volumen de Comisión del Menor Equipo se basa en el CV del equipo más bajo para representantes calificados.



Volumen Acumulable:
Para acumular CV, cada Representante de OrganoGold deberá inscribir personalmente a un Representante para el equipo de ventas de la izquierda y otro para el equipo de ventas de la derecha, y cada uno con un mínimo de 50PQV. Una vez que usted alcanza un CV de 300 en su menor equipo, se abonan las Comisiones de Equipo Doble en ese equipo, como también un volumen mayor a su mayor equipo. Para continuar acumulando volumen en los meses subsiguientes, cada Representante OrganoGold deberá mantener un Representante activo inscrito personalmente en su equipo izquierdo y derecho.
Cada Representante tendrá el remanente del mes en curso y los 2 meses subsiguientes completos para alcanzar el estado calificado. El período de calificación comienza desde la fecha de inscripción.

En el caso de que un Representante no mantenga un estado calificado, el volumen acumulado volverá a cero al mes siguiente.

Cómo Calcular los Bonos de Equipo Doble:
Cada Representante de OrganoGold debe ser un Asociado de Marketing calificado, para obtener Comisiones de Equipo Doble. Observe las Calificaciones de Rango para los Asociados de Marketing.

Los Asociados de Marketing Calificados y los Supervisores pueden ganar hasta un 10% del equipo de menor volumen de venta. Mínimo 50 PQV por mes.
Los Consultores Calificados pueden ganar hasta un 15% del CV del equipo de menor venta. Mínimo 100 PQV por mes.

Los Representantes Calificados del Pack Gold (Paquete de Oro), Zafiros y superiores podrán ganar hasta un 20% del CV del equipo de menor venta. Mínimo 100 PQV por mes.

Potencial de Ganancias de los Equipos Dobles

Potencial de Ganancias de los Equipos Dobles

Asociado de Marketing -$ 500 por semana
Supervisor -$ 1.000 por semana
Consultor -$ 1.500 por semana
Zafiro -$ 5.000 por semana
Rubí -$ 10.000 por semana
Esmeralda -$ 15.000 por semana
Diamante -$ 20.000 por semana
Diamante Azul -$ 30.000 por semana
Diamante Negro -$ 40.000 por semana
Diamante de Corona -$ 50.000 por semana
Embajador de Corona -$ 50.000 por semana


4. Comisiones Unilevel (de Nivel Único):
A medida que usted va construyendo una base sólida de distribuidores y clientes, puede ir disfrutando de los beneficios de las comisiones recurrentes de todos los pedidos que se generen en su organización.

El Unilevel (Nivel Único) es una comisión mensual que se abona sobre todos los pedidos de Productos con CV que no estén sujetos a Comisiones de Equipo Doble. Su Rango determina en cuántos niveles usted recibe Comisiones Unilevel.

Un Representante que haya acumulado 200 PQV y mantenga al menos 50PQV mensualmente, califica para Comisiones Unilevel. Un Representante que no mantenga al menos 50 PQV no será elegible para las Comisiones Unilevel y la empresa se comprimirá en forma ascendente hasta la siguiente línea calificada para ese mes efectivo. Esta Compresión permitirá el Máximo beneficio de la Comisión Unilevel.

Zafiro: 4 niveles de Comisiones
Rubí: 5 niveles de Comisiones
Esmeralda: 6 niveles de Comisiones
Diamante y Superior: 7 niveles de Comisiones

5. Bono de Igualación:
OrganoGold les abonará a los representantes calificados un bono de hasta el 20% de las ganancias mensuales Unilevel de los Representantes de OrganoGold que hayan inscripto Personalmente. El Bono de Igualación incentiva a los Representantes a asesorar y ayudar a desarrollar a los representantes en lo más profundo de la organización, sin importar si estos representantes se encuentran del lado fuerte o débil de su Equipo Doble. Los Representantes Calificados en nivel Zafiro o superior pueden calificar para un Bono de Igualación en todos los Ingresos Unilevel de todos los Representantes en los primeros cuatro niveles de su Árbol de Inscripción Personal.

Consultor 10%
Zafiro 20%
Rubí 20% representantes de 1º nivel 10% representantes de 2º nivel
Esmeralda 20% 1º nivel, 10% 2 º nivel, 10% 3 º nivel
Diamante o superior 20% 1 º nivel, 10% 2 º nivel, 10% 3 º nivel 10% 4 º nivel


6. Bono Generacional:
OrganoGold recompensa el desarrollo de líderes en profundidad. Una Generación comienza cuando un representante que se encuentra en una de las bases de su Árbol de Inscripción Personal se convierte en Zafiro o superior. Este bono incluye a los Representantes de su Árbol de Inscripción Personal, bajando sin límite hasta lo más profundo. OrganoGold abonará hasta cuatro generaciones de Zafiros o superior en una de las bases de su Árbol de Inscripción Personal en relación a su Rango. A medida que usted obtiene mayores rangos (Zafiro a Diamante), también se incrementa la cantidad de generaciones de las que puede cobrar un Bono Generacional.

La siguiente Ilustración está diseñada para ayudarlo a comprender mejor el Bono Generacional. En este ejemplo, usted tiene una Calificación Esmeralda, que le permite ganar Bonos Generacionales por tres generaciones de Zafiros o Superiores en cualquiera de las bases de su Árbol de inscripción personal.



7. Bono Colectivo:
El liderazgo y el servicio a la larga tienen su Recompensa. Este bono tiene una relación proporcional directa a la contribución de cada uno al CV Unilevel total. Esto incentiva a los participantes con poco volumen a trabajar con sus patrocinadores, para construir sus actividades comerciales OrganoGold gracias a los pagos del Bono Colectivo Global de recompensa. Esto incentiva a los Líderes de Gran Volumen a llegar más allá de sus sueños y continuar construyendo la empresa y su futuro.


Paquetes
Bronce $500 por semana

Plata $1500 por semana

Paquete de Oro $2,500 por semana



Ranks
Representante
• Compró un kit OrganoGold

Asociado de Marketing
• Tiene un Doble y tiene 50 VP para el mes que califica

Supervisor
• Asociado de Marketing que tiene al menos 500 VP o ha completado un ciclo

Consultor
• Asociado calificado que ha completado U Plus Dos, o patrocina cualquiera de los 5 Paquetes de Constructor, o acumula 1000 VP. Debe mantener 100 VP para el mes que califica.

Zafiro
• Potencial de ganancia de Equipo Doble $ 5.000 por semana
• 14.000 PGV en el Mes que Califica y 100VP
• Debe tener 2 Consultores calificados inscriptos personalmente tanto en el equipo derecho como en el izquierdo. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%.
Rubí
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $10.000 por semana
• 40.000 PGV en el Mes que Califica y 100VP
• Debe tener al menos 6 Consultores Calificados inscriptos personalmente tanto en el equipo derecho como en el izquierdo. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%
Esmeralda
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $15.000 por semana
• 80.000 PGV en el Mes que Califica y 200VP
• Debe tener 4 Consultores Calificados inscriptos personalmente tanto en el equipo derecho como en el izquierdo. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%.
Diamante
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $20.000 por semana
• 200.000 PGV en el Mes que Califica y 200PV
• Debe tener 5 Consultores Calificados inscriptos personalmente tanto en el equipo derecho como en el izquierdo. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%
Diamante Azul
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $30.000 por semana. Diamante Calificado con 500.000 PGV
• No menos de 100.000 PGV en alguno de los lados del equipo doble. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%
Diamante Negro
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $40.000 por semana. Diamante Calificado con 1.000.000 PGV
• No menos de 200.000 PGV en alguno de los lados del equipo doble. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 40%
Diamante de Corona
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $50.000 por semana. Diamante Calificado con 2.000.000 PGV
• No menos de 400.000 PGV en alguno de los lados del equipo doble. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 30%

Embajador de Corona
• Potencial de ganancia de Equipo Doble de $50.000 por semana. Diamante Calificado con 5.000.000 PGV
• No menos de 1.000.000 PGV en alguno de los lados del equipo doble. El volumen que califica está sujeto a la reglamentación del 30%.
*La Reglamentación del 30% significa que no más del 30% del volumen de calificación requerido puede venir de una de las bases del Árbol de Inscripción Personal.

**La Reglamentación del 40% significa que no más del 40% del volumen de calificación requerido puede venir de una de las bases del Árbol de Inscripción Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario